Escopeta en mano y con una perdiz colgando de sus genitales: el vídeo de un cazador que indigna a la Red
PACMA ha denunciado el vídeo de un cazador que posa desnudo junto a sus presas, alguna de ellas colgando de sus genitales
"'¡Que esto no pare, que siga todos los años!", exlcama el cazador en el vídeo, que sentencia con un "¡que viva España!" y el puño en alto
Atan a un perro a las vías del tren y lo dejan en el lugar abandonado a su suerte
“La realidad superando a la ficción. Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores”. Son las palabras con la que PACMA denuncia en las redes el vídeo que se ha hecho viral sobre un cazador que, desnudo y escopeta en mano, aparece con varias presas colgadas en el arma y en su propio cuerpo; una de ellas incluso en sus genitales. La grabación, que cuenta con numerosas reproducciones, ha vuelto a causar indignación y múltiples denuncias, como sucediese con el caso denunciado meses atrás por la asociación Franz Weber contra una cuenta que difundía vídeos de crueldad animal en la Red.
MÁS
Como puede apreciarse en las imágenes compartidas por la plataforma, el cazador en cuestión, que posa con su escopeta subido a lo alto de un muro de piedra con varios ejemplares de perdiz, comienza además a proclamar un discurso mientras quienes graban ríen:
“¡Hola, primo, mira! Hoy hicimos una cacería impresionante. Lo pasamos de puta madre contigo, ‘los divertíos’. Así que esto es lo que hay primo. Que esto no pare, que esto siga todos los años el mismo sistema, y coger muchas perdices todos los años y pasarlo bien. ¡Y tener salud, mucha salud, primo, mucha salud, y arriba de ellos, que son pocos, primo! ¡Viva España!”, sentencia con el puño en alto.
Las redes denuncian el vídeo del cazador
Tras la difusión de las imágenes, desde el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, tras ironizar han querido subrayar: “Recordad que los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros”.
Desde las redes, múltiples mensajes se han sucedido condenando su actitud: “Qué miedo encontrarte a una persona así en el monte”. “Vomitivo, lamentable, vergonzoso y patético”, han denunciado.