Hallan el cadáver de un hombre en el fondo de un cráter en la zona de la Caldera Honda, en Lanzarote
Las autoridades investigan el hallazgo del cadáver, que estaba en el fondo de un cráter en la zona de la Caldera Honda, en Lanzarote
Junto al cuerpo sin vida habría aparecido una bolsa y una nota
La víctima sería un hombre de unos 40 años: las autoridades trabajan en su identificación
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local investigan ya el hallazgo del cadáver de un hombre en el fondo de un cráter en Lanzarote. El suceso, –que se ha producido mientras las autoridades también siguen investigando la aparición de unos restos óseos en un monte de A Pobra do Caramiñal, A Coruña–, ha obligado también a la participación de los bomberos, que han colaborado para rescatar el cuerpo sin vida para subirlo hasta la cima.
El hallazgo se ha producido concretamente en la conocida zona de la Caldera Honda y, según informa Lancelot Digital, junto al cuerpo sin vida habría aparecido “una bolsa y una nota”.
MÁS
La víctima sería un hombre de unos cuarenta años, si bien las autoridades están investigando los hechos y procediendo al a identificación del varón.
Investigan los restos óseos hallados en A Pobra do Caramiñal
Mientras tanto, en A Pobra do Caramiñal, A Coruña, donde un hombre que paseaba con sus perros encontró el pasado lunes unos restos óseos, las investigaciones continúan para tratar de identificar a quién pertenecerían. Tras ser remitidos al Instituto de Medicina Legal de Santiago, todo parece indicar que podrían ser de un octogenario que desapareció en 2008 por la zona.
De hecho, según informa La Voz de Galicia, en el lugar también se encontró ropa que podría concordar con la que llevaba aquel en el día de su desaparición.