Hallan restos óseos en un monte de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña
Un hombre ha encontrado restos óseos en el monte Cabío, en A Pobra do Caramiñal, A Coruña, cuando paseaba con sus perros
Fueron los canes los que detectaron los restos óseos entre la maleza
Los restos han sido enviados al Instituto de Medicina Legal de Santiago para "analizar si son de un ser humano y a quién pudieran pertenecer"
Nuevo sobresalto en A Pobra do Caramiñal, donde un hombre que paseaba con sus perros por un monte de la localidad coruñesa ha hallado unos restos óseos que ya están siendo analizados por las autoridades.
Según fuentes de la Benmérita citadas por Europa Press, los restos fueron localizados durante la mañana del lunes a aproximadamente las 12:00 horas. Fue el varón el que los localizó en un área próxima a su vivienda en el monte Cabío.
MÁS
Eugenio, el padre de Olivia, la niña asesinada por su madre en Gijón: "Pobrecita, no supimos verlo"
Violencia vicaria en España: La madre de Olivia confesó que tenía un plan para que la niña no viviera con su padre
Un joven de 18 años muere tras ser apuñalado y apaleado en la puerta de su casa en Palomares del Río, Sevilla
Investigan si los restos óseos son de un ser humano y a quién pudieran pertenecer
El equipo de la Policía Judicial de Noia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, mientras los restos óseos encontrados se han remitido al Instituto de Medicina Legal de Santiago con el objetivo de "analizar si son de un ser humano y a quién pudieran pertenecer", han señalado sobre este hallazgo desde la Benemérita.
Según recoge La Voz de Galicia, habrían sido los perros junto a los que paseaba el hombre los que habrían encontrado los restos entre la maleza en el monte Cabío; un lugar donde en 2008 desapareció un octogenario. A pesar de los esfuerzos y las batidas realizadas para localizarle, nunca se dio con su paradero.