Investigan la muerte de Ingrid Katherine, una joven desaparecida que cayó desde un balcón en Ibiza
Ingrid Katherine León Pernía, una joven de 30 años, ha muerto tras caer desde el balcón de una vivienda de Santa Eulària des Riu, Ibiza
La Asociación SOS Desaparecidos alertó de que la joven se encontraba en paradero desconocido desde el 15 de octubre
La joven, acompañada por un hombre, habría consumido alcohol y drogas y cayó accidentalmente, según las primeras pesquisas
Ingrid Katherine León Pernía, una joven de 30 años y nacionalidad venezolana que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día 15 en Ibiza (Baleares), ha muerto tras caer desde el balcón de una vivienda de Santa Eulària des Riu. Las autoridades investigan el caso. Al parecer, estaba acompañada de un hombre.
La joven cayó desde el balcón del domicilio, a varios metros de altura, y se golpeó en la cabeza. Un vecino, al escuchar el impacto, alertó a los servicios de emergencia y trasladaron a la mujer al Hospital Can Misses en estado grave. Debido a las lesiones que sufrió, finalmente ha fallecido.
MÁS
Las primeras pesquisas apuntan a un accidente
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes, sobre las 04.30 horas. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Tanto ella como su acompañante habrían consumido alcohol y drogas y la mujer cayó accidentalmente, según apuntan las primeras pesquisas.
La desaparición de la mujer
La Asociación SOS Desaparecidos alertó en redes sociales que la mujer se encontraba en paradero desconocido desde el 15 de octubre, sin embargo, la Guardia Civil ha señalado que no se encontraba desaparecida y que desde el accidente estuvo hospitalizada.