Cuatro personas han resultado heridas después de que una vaca suelta transitase por la autovía A-92 a la altura de Archidona, en Málaga, provocando dos accidentes, tal como ha confirmado el sistema Emergencias 112 Andalucía. El suceso, que vuelve a poner de manifiesto los riegos de cruzarse con un animal en la carretera, se produjo además cuando ya había caído la noche.
Concretamente, como ha confirmado el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, así como la Guardia Civil, los siniestros tuvieron lugar ayer, domingo, a aproximadamente las 23:00 horas en el kilómetro 2, en dirección a Málaga. De los dos accidentes, el primero ocurrió a la altura de Venta Paneque, tras el cual el animal quedó trastabillado, volviendo a chocar posteriormente contra otro vehículo.
Entre las cuatro personas que han resultado heridas en los accidentes se encuentran dos jóvenes de solo 20 y 22 años. Ambos han tenido que ser trasladados inmediatamente al hospital de Antequera, en Málaga, por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.