Un hombre secuestró el pasado jueves a su hijo, un bebé de 13 meses, en el Monasterio de Piedra de Zaragoza (Aragón). Posteriormente, fue localizado en Parla (Comunidad de Madrid) y, tanto él, como el abuelo del menor, fueron detenidos. Ambos han ingresado en prisión. Todo ocurrió en un parking, cuando el individuo arrancó al niño de los brazos de su madre, según muestra un vídeo de aquel momento.
El documento, recogido por 'El Programa de Ana Rosa', muestra a la mujer en el suelo. Entre gritos, forcejea con su expareja para que no le arrebate al pequeño. La madre se aferraba a él, pero, aunque no se ve en esta imagen, el hombre consiguió huir con el niño. Afortunadamente, agentes de la Guardia Civil localizaron al bebé en perfecto estado y fue devuelto a su madre.
El padre y el abuelo del niño están acusados de un delito de sustracción de menores y otro de lesiones graves. El juez de Calatayud ordenó este fin de semana su ingreso en Zuera. Un tercer investigado por el rapto, amigo del progenitor y dueño donde se ocultaron los procesados, quedó en libertad.