Tragedia en Alcorcón por la muerte de un niño de cinco años en la explosión y posterior incendio de una vivienda. Su madre, y su hermano de 9 meses, se encuentran muy graves. Los tres estaban en parada cardiorrespiratoria pero los Servicios de Emergencia no pudieron hacer nada por el mayor de los dos niños.
Fuego, humo y traslados a la carrera. Es lo que sucedía ayer en Alcorcón, Madrid. La explosión de un local comercial provocaba un incendio que acababa con la vida del niño de cinco años.
Su madre, de 30 años, y su hermano de nueve meses están gravemente heridos. Ambos conseguían ser reanimados por unos servicios de emergencia. La madre está en el Hospital de Getafe, muy grave, y el bebé en el de La Paz con intoxicación por humo severa. Su situación también es complicada.
Se investigan las causas de la explosión en el local comercial de Alcorcón. Se baraja que el accidente mortal se produjo o bien por la explosión de una bombona de butano o por la rotura accidental de una tubería de gas.
Además, del menor muerto y los dos heridos, una veintena de vecinos del edificio tuvo que ser desalojados y varios fueron atendidos por inhalación de humo.