Detienen a un hombre acusado de agresión sexual y detención ilegal de una mujer que pedía ayuda a gritos desde un balcón en Palma

  • Arrestan a un hombre acusado de agresión sexual y detención ilegal de una mujer que pedía ayuda desde un balcón en Palma

  • La mujer se despertó desnuda, aturdida y sin saber cómo había llegado a casa del hombre en Llucmajor

  • El hombre está en libertad bajo fianza con una orden de alejamiento de la chica, de 23 años

Un hombre ha sido acusado de agresión sexual y retención de una joven en Llucmajor, Mallorca. La víctima fue auxiliada por la Policía Local cuando desde un balcón de la vivienda del hombre empezó a gritar pidiendo ayuda. Ella asegura que no sabe cómo llegó allí y que cuando se despertó estaba desnuda.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, halló en la vivienda del acusado, alemán de 43 años, indicios de agresión sexual, como un preservativo usado, según informa msn. El hombre, que ha sido puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, no puede acercase a la joven.

La víctima de 23 años estaba en el balcón de la vivienda del acusado a medio vestir pidiendo ayuda a gritos cuando patrullaba una pareja de agentes por la zona de Son Verí, en Llucmajor.

La mujer parecía bajo los efectos del alcohol y las drogas

Los agentes llamaron a la puerta de la vivienda y le abrió el hombre. Encontraron a la chica desorientada como bajo los efectos del alcohol o las drogas y sin ropa interior.

La mujer relató que no sabía cómo había llegado hasta allí y que cuando se despertó el hombre la agarró para que no se fuera. La chica conoce al hombre, cliente habitual del after en el que trabaja en Palma de Mallorca. Su último recuerdo, ha explicado a los agentes, es saliendo del local a las once y media de la mañana del domingo.

La mujer fue llevada en ambulancia a un hospital, donde los médicos no detectaron lesiones.

La versión del hombre es muy distinta. Según él estuvieron hablando a la salida del bar y ambos decidieron ir a su casa. Allí empezaron a besarse pero no llegaron a mantener relaciones sexuales debido al estado de la mujer.

La Guardia Civil lo detuvo por un delito abuso sexual y otro de detención ilegal. En libertad provisional, tiene una orden de alejamiento de la mujer.