La Universidad de Santiago de Compostela se encuentra totalmente conmocionada tras el hallazgo que se produjo durante la tarde del jueves 29 de septiembre. Al parecer y según han informado varios medios gallegos, se ha encontrado el cadáver de un joven de 32 años en los baños del centro educativo.
Concretamente, el cuerpo sin vida de este joven ha sido localizado en los servicios de la Oficina de Información de la Universidad gallega situada en el Campus Vida.
El medio de comunicación digital 'El Correo Gallego' ha asegurado que el cadáver pertenece a un hombre de 32 años que era vecino de Santiago.
Nada producirse este hallazgo, varias dotaciones de la Policía Nacional y del servicio de Emergencias se desplazaron hasta el lugar para investigar los hechos. Una vez que llegaron a los cuartos de baño, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida al joven de 32 años ya que ya se encontraba muerto.
Por su parte, 'El Correo Gallego' ha querido dejar claro que, ante la especulaciones sobre la muerte de la víctima "y la supuesta presencia de droga en el baño, fuentes oficiales no han determinado aún las causas".
Ahora, los investigadores tratan de conocer las causas de esta extraña muerte del joven de 32 años vecino de Santiago.