La muerte de una mujer de 68 años en Benidorm se investiga como un nuevo caso de violencia machista. La Policía halló el cadáver de la víctima en su casa cuando fueron a notificarle que su marido había fallecido en un accidente de tráfico. Ella había cambiado la cerradura de la vivienda meses atrás.
El cadáver de esta nueva víctima de la violencia de género fue hallado de forma fortuita en el domicilio familiar. A las nueve de la noche, varios testigos vieron a un vecino salir de su casa con su coche a toda prisa. Dos horas después, la Policía se encontró a la mujer muerta en el domicilio cuándo iban a notificarle que su marido había muerto en un accidente de tráfico.
La Policía se encontró la puerta del domicilio abierta, entraron y hallaron a la mujer con varias heridas de arma blanca ya fallecida.
Todo apunta a que el hombre, tras quitarle la vida huyó en su coche. A pocos kilómetros chocó con un camión grúa. Queda por aclarar si se suicidó o fue un accidente.
La mujer nunca le había denunciado por violencia de género pero si le había pedido al conserje del edificio el cambio de la cerradura de su casa hace unos meses. Al tiempo, el hombre había vuelto al domicilio y tenía su propio juego de llaves.