Un joven de 28 años, herido de una puñalada cuando probaba la eficacia del chaleco antibalas
El joven recibió una puñalada de 6 cm en el abdomen cuándo probaba la eficacia del chaleco antibalas
El hombre de 28 años sigue ingresado de gravedad en el hospital Puerta de Hierro, dónde se recupera favorablemente
Un adolescente de 15 años, grave tras ser apuñalado por otros 3 menores frente a su colegio en Madrid
Un joven de 28 años ha recibido una puñalada en el abdomen cuándo probaba la durabilidad de un chaleco antibalas en el municipio madrileño de Villa del Prado junto a un amigo. El incidente ha sido accidental, según ha confirmado la Guardia Civil, ya que no se ha presentado ninguna denuncia al respecto. Los hechos, ocurrieron este jueves en un municipio madrileño en el que los hombres estaban probando la resistencia del chaleco con un arma blanca. Acabaron con uno de los jóvenes con una herida profunda e ingresado de gravedad en un hospital cercano.
El joven llegó con una herida de 6 centímetro en el abdomen
MÁS
El fatal "experimento" acabó con una herida en el abdomen de 6 centímetros en uno de ellos. Tras el incidente caminaron juntos, con dificultad, en busca de ayuda. Poco después encontraron a un familiar que los llevó rápidamente hasta el Servicio de Atención Rural de Villa del Prado.
Tras una primera inspección por los sanitarios del centro, a la que también se trasladaron efectivos del SUMA 112 para estabilizarlo, el joven fue trasladado con carácter de urgencia al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, dónde sigue ingresado recuperándose de la fatal herida.
Un experimento con un "chaleco antibalas" acabó con la vida de un menor en abril en Florida
El pasado mes de abril, otro joven fallecía en Florida al probar también la resistencia de un chaleco antibalas junto a unos amigos. Los adolescentes menores de edad, estaban turnándose "un chaleco que contenía una especie de material antibalas" para probar la eficacia de este contra un arma de fuego.
El menor fallecido, identificado como Christopher Leroy Broad Jr., de 16 años, presentaba al menos una herida de bala cuando llegaron los agentes al domicilio. Aunque fue trasladado a un hospital cercano y murió a causa de las lesiones. Ahora, el autor del disparo mortal se enfrenta a un cargo de homicidio involuntario agravado y el otro joven a un cargo de facilitar información falsa a los agentes.