La Policía Nacional tiene plenamente identificadas a todas las personas que intervinieron en la pelea de Huelva que provocó lesiones muy graves a un joven que tuvo que ser ingresado crítico en el hospital Juan Ramón Jiménez tras ser golpeado con un ladrillo en la cabeza. Entre ellos está el joven que la lanzo un ladrillo de obra en la cabeza.
La imagen del joven tirado en el suelo entre los coches impacta. Hasta el momento no se han efectuado detenciones. Los hechos se produjeron tras una pelea entre varios jóvenes en la calle Bachiller. La madre del joven, entrevistada por Ya es Mediodía, ha declarado que todo está en manos de la policía y que ahora mismo lo único que le preocupa es que su hijo salve la vida.
Un ladrillo, que se encontraba entre los escombros de una obra cercana, fue el objeto con el que golpearon al joven. Según han informado fuentes policiales, durante la pelea en la que se vieron involucradas una decena de personas hubo lanzamientos de todo tipo. En el fragor de la misma uno de los participantes cogió un ladrillo de una obra próxima al lugar de los hechos y la lanzó contra la víctima, que resultó gravemente herida.
El suceso generó mucho revuelo en redes sociales y alarma en el barrio ya que fue grabado por numerosos testigos presenciales. Los vecinos alertaron a la policía tras presenciar la pelea. Varios agentes se desplazaron al lugar de los hechos, donde activaron los protocolos de intervención para el traslado del herido hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.