Un hombre se ha dado a la fuga tras atropellar a Josefa, su suegra, en Valencia. La mujer, de 40 años, que resultó herida en la cabeza y en uno de sus brazos, y tras acuidir al hospital reconoce a Informativos Telecinco que "tiene dolores", aunque lo que le tiene el corazón partío es que su hija fuera en el coche con su marido que intentó atropellarla. Soledad, la hija de la atropellada, confiesa que ya no tiene hermana.
El hombre, que no tiene carné, se vio implicado en otro accidente de tráfico horas antes. El conductor quería que su cuñado, hijo de la mujer, asumiera la responsabilidad del accidente provocado por él horas antes. Yerno y suegra estaban discutiendo sobre el asunto cuando él ha cogido el coche y la ha arrollado. Pero la suegra no quiso que su hijo se echara las culpas en vez del yerno y ahí empezó todo. La discusión llegó a un tono acabando con el yerno cogiendo el coche y atropellando a su suegra sin miramientos. La hermana
La Policía Nacional busca ahora al conductor que atropelló ayer a su suegra en la calle José María Haro en el cruce con el Camino del Cabanyal, en el valenciano barrio de Algiròs, muy cerca del IES Serpis, en Valencia.
El hombre ha huido en su vehículo llevándose sobre el morro una señal de tráfico que ha arrancado en su violenta huida. La mujer quedó tendida en la vía y sufrió un golpe en la cabeza, Tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Clínico de Valencia. La víctima no ha llegado a perder la consciencia por lo que ha podido contar lo sucedido a la Policía.