Un ladrón herido de gravedad después de saltar por una ventana tras robar y abusar de una mujer en Barcelona
El ladrón resultó herido de gravedad tras saltar por la ventana de la pensión en la que acababa de robar
El hombre de 25 años robó y abusó sexualmente de la clienta de una céntrica pensión de Barcelona mientras dormía
Desarticulan un grupo criminal especializado en el robo de viviendas habitadas en nueve provincias
Un hombre de 25 años acabó en urgencias al resultar herido de gravedad al intentar huir por la ventana de una pensión de Barcelona. Ahora está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra después de presuntamente robar en una habitación y abusar de una clienta, según han explicado las fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado lunes en un hostal del barrio gótico de la ciudad condal. Aprovechando la oscuridad de la noche, el sospechoso se adentró en una de las habitaciones en la que se encontraba una pareja. Después de husmear y saquear los objetos personales de los inquilinos, se acercó a la cama en la que descansaban un hombre y una mujer "y, supuestamente, abusó sexualmente de ella", según ha avanzado 'El Periódico'.
MÁS
La Guardia Urbana recibió el aviso a primera hora de la mañana, y los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos que, tras la caída, tuvo que ser atendido de urgencia y sigue ingresado en el Hospital del Mar de Barcelona.
Escalada de robos en Barcelona
Los vecinos de la ciudad viven atemorizados por el incremento de la delincuencia y los robos violentos en la ciudad y sus alrededores, ya que Barcelona está sufriendo una fuerte escalada de robos, hace menos de una semana, en un barrio colindante, el Raval, también ocurría un robo con violencia a plena luz del día, en el que un turista fue apuñalado para sustraerle sus objetos personales. Los hechos tuvieron lugar en una terraza de un local situado en la céntrica plaza de Sant Josep Oriol, en el barrio del Raval, dónde disfrutaba de una consumición. El turista al darse cuenta del robo, corrió detrás de los atracadores por varias calles de la ciudad condal. Finalmente logró alcanzarlos y tras un forcejeo con ellos por recuperar su mochila recibió una puñalada en el costado por parte de uno de ellos.