La conductora kamikaze del accidente mortal en Jerez de la Frontera podría haberse despistado

La Guardia Civil de Tráfico investiga qué llevo a la responsable del accidente que dejó dos víctimas mortales y tres heridos graves en Jerez de la Frontera, Cádiz, a circular varios kilómetros en sentido contrario por la autovía A-4. De momento, está claro que fue provocado por una conductora kamikaze, pero se desconoce si lo hizo de forma intencionada o por despiste.

Continúa la investigación sobre el accidente mortal en Jerez de la Frontera

¿Qué pasó en esta carretera?, ¿por qué esa mujer accedió a esta vía circulando varios kilómetros en sentido contrario?: son algunas de las incógnitas que aún trata de resolver la Guardia Civil.

Se barajan las dos posibilidades: que fuese un despiste de esta mujer o que entró de forma intencionada. En el caso de que fuese una confusión, llama mucho la atención que la mujer no parase a tiempo porque antes de ese primer choque ya que se cruzó con varios vehículos, tantos como para poder darse cuenta de que iba circulando en sentido contrario.

Fue a las 15,40 horas cuando el 112 recibió la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, a la altura del kilómetro 631, en sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Jerez de la Frontera.

Dos mujeres fallecieron en el accidente

Cuando llegaron los servicios de emergencia, los Bomberos se encontraron con una situación muy complicada: personas atrapadas en los vehículos. Dos mujeres, de 56 y 75 años, perdieron la vida en el lugar del accidente, sin que se pudiera hacer nada por salvar sus vidas y ocho personas resultaron heridas. Actualmente, continúan hospitalizadas tres, una de ellas, un menor de edad de 16 años, que está en la UCI.