Identificado el presunto autor de un pinchazo en una discoteca de Tarragona: abierta una investigación
Una joven de 24 años ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra haber sido víctima de un pinchazo en una discoteca de La Rápita (Tarragona)
La joven acudió a la Policía Local y comentó que había visto a la persona que presuntamente le había dado el pinchazo: este fue identificado
Los Mossos d'Esquadra, al no haber pruebas suficientes, han abierto una investigación: la joven fue evaluada en un centro hospitalario
Una joven de 24 años ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra haber sido víctima de un pinchazo en una discoteca de La Rápita (Tarragona). La chica se encontraba con sus amigas de fiesta cuando notó el pinchazo en la pierna, por lo que alertó a la Policía Local. Tras una primera valoración, los agentes lograron identificar al presunto agresor, aunque no pudieron retenerlo por falta de pruebas. Las autoridades han abierto una investigación.
Todo ocurrió este fin de semana, en la madrugada del viernes al sábado. La joven, vecina de Castellón (Comunidad Valenciana) notó el pinchazo sobre las 05:00 horas y alertó de inmediato a los trabajadores de seguridad del local. Posteriormente, la víctima se dirigió a la Policía Local y comentó que había visto a la persona que presuntamente le había agredido. Así, un grupo de efectivos identificó al presunto agresor, siendo una novedad a diferencia del resto de casos en la región. Al no constatar pruebas suficientes, quedó en libertad, pero se ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.
MÁS
La joven no perdió el conocimiento ni notó malestar
La joven no perdió el conocimiento ni notó malestar. Sin embargo, fue trasladada a un centro hospitalario para realizar las pruebas necesarias. Por ahora, ninguna de las analíticas ha detectado sustancias ni drogas en el organismo. Se trata de otro caso de pinchazo sin ninguna consecuencia posterior relacionada con sumisión química o un posible caso de agresión sexual.
Además, este lunes también se ha conocido en Cataluña el caso de una menor de 14 años que asegura haber sido víctima de un pinchazo en la madrugada del sábado al domingo en la Fiesta Mayor del municipio de Castelló d'Empúries (Girona). La joven sintió el pinchazo durante un concierto, pero no presentó consecuencias posteriores, según han informado las autoridades. En esta comunidad, los Mossos d'Esquadra tienen constancia de 23 denuncias, la mayoría en discotecas de Lloret de Mar y Barcelona. Las investigaciones siguen abiertas para esclarecer si los pinchazos contienen sustancias y el motivo de los agresores.