Doble agresión sexual, una de ellas a una menor, en las fiestas de Simancas, Valladolid: dos detenidos
La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a dos mujeres en las fiestas de Simancas, Valladolid
Los hechos han ocurrido sobre las 06.00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros
Las dos víctimas se han personado en las dependencias de la Guardia Civil de Zaratán para denunciarlo
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 20 años por la presunta agresión sexual a dos mujeres, una de ellas menor de edad, ocurrida esta noche en el transcurso de las fiestas de la localidad vallisoletana de Simancas. Esta previsto que el lunes pasen a disposición judicial.
Los hechos se habrían producido, informan fuentes del caso a Europa Press, sobre las 06.00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros del citado municipio.
MÁS
Detienen a un clan familiar que explotaba sexualmente a mujeres en un domicilio de Estepona, Málaga
Los médicos descartan la sumisión química tras los pinchazos: son agresiones "intolerables"
Arrancan las fiestas patronales de Vitoria: importante despliegue policial para evitar agresiones y pinchazos
Las dos víctimas han denunciado los hechos
A las 12.45 horas las dos víctimas se han personado en las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos, según confirma la Subdelegación del Gobierno.
La Guardia Civil ha activado el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual y realiza gestiones para la identificación de los autores.
Un encargado que violó a una temporera en Murcia evita la cárcel tras acuerdo
El encargado de una finca agrícola de Mula (Murcia) ha sido condenado a dos años de cárcel y al pago de 6.000 euros de indemnización por agredir sexualmente a una jornalera a su cargo, con cuyo abogado llegó a un acuerdo de conformidad antes del juicio que le ha evitado su ingreso en prisión.
En el fallo de la sección tercera de la Audiencia Provincial de Murcia, del pasado 3 de mayo, se condena además al encargado al pago de las costas procesales, la prohibición de acercarse a la víctima y a cinco años de libertad condicionada a su compromiso a delinquir y a que participe en un programa formativo de educación sexual.