Un coche acaba atrapado en las escaleras de una plaza de Ávila: "Cuando el navegador te juega malas pasadas..."

  • El despiste de un conductor con el navegador ha acabado con su coche atrapado en unas escaleras

  • El vehículo ha quedado atrapado en una de las entradas que da a la antigua Bajada del Pilón de las Bestias

  • El conductor trató de acceder al aparcamiento subterráneo que se encuentra debajo de la plaza

El despiste de un conductor con el navegador ha acabado con su coche atrapado en las escaleras de la céntrica plaza de Santa Teresa en Ávila sobre las 11:00 horas del domingo. La Policía Local ha intervenido en el incidente que se ha saldado sin heridos ni daños materiales. Hace apenas dos meses se dio una situación similar en Mallorca. Ante este tipo de casos se recomienda mantener siempre actualizada la última versión del dispositivo.

El vehículo, atrapado en unas escaleras

"Cuando el navegador te juega malas pasadas...", reza un tuit publicado por Emergencia Ávila del Ayuntamiento en el que ha compartido dos de las imágenes que ilustran la escena del vehículo atrapado en una de las entradas que da a la antigua Bajada del Pilón de las Bestias.

El conductor, de origen brasileño, habría intentado acceder al aparcamiento subterráneo que se encuentra debajo de la mencionada plaza. Si bien el vehículo ha quedado atrapado, el incidente se ha resuelto sin lamentar heridos ni daños materiales.

Lo mismo le ocurrió a un conductor en Mallorca. El miércoles 1 de junio, se subió a la acera y terminó al borde de precipitarse por las escaleras del paso de peatones subterráneo. Afortunadamente, pudo reaccionar a tiempo y parar el coche. Ocurrió en la calle de la Farinera del municipio de Marratxí.

Temas