Un trágico accidente laboral acaba con la vida de una joven de 25 años en Mula, Murcia. La chica trabajaba en una empresa especializada en conservas en el polígono industrial El Arreaque. Lamentablemente, le cayó un palé con una carga de botes de conserva y se cree que murió debido al impacto de la carga. Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las cinco de la tarde y fue un compañero de la víctima el que avisó del percance. Este desdichado accidente laboral recuerda al de una trabajadora del punto limpio de Plasencia, Cáceres, que murió en su jornada laboral al quedarse atrapada por una puerta motorizada.
Al lugar donde se quedó atrapada la joven de 25 años acudieron bomberos para rescatarla, pero desgraciadamente no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Se había quedado atrapada bajo una gran carga de los nombrados botes. Así lo publica Caso Abierto.
Los restos mortales de la joven de 25 años fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia. Hasta que no se le practique la autopsia, se baraja la hipótesis de que murió en el acto por el impacto de la carga.
Este caso ha sido puesto en conocimiento del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, como manda el protocolo, y de la Guardia Civil, cuerpo encargado de asumir la investigación. Se están investigando las causas para saber cómo le cayó el palé que acabó con su vida.