Un grupo de jóvenes denuncia la agresión de unos porteros de discoteca en Murcia
Un grupo de jóvenes ha denunciado haber sufrido una agresión de unos porteros de discoteca en Murcia
En un vídeo que circula por redes sociales se vería a los porteros presuntamente agrediendo a los jóvenes
El padre de una de las víctimas ha denunciado el caso públicamente
Un grupo de jóvenes ha denunciado haber sufrido una agresión por parte de los porteros de una discoteca en San Javier, Murcia. Los hechos habrían ocurrido la madrugada del pasado domingo en la discoteca Maná.
Según informa el padre de uno de los denunciantes, todo comenzó cuando los porteros de la discoteca metieron a varias chicas en el reservado en el que se encontraba el grupo de jóvenes. El padre de uno de los jóvenes asegura que las chicas se quejaron a los porteros de que el grupo de jóvenes las estaba molestando, por lo que los porteros fueron a expulsarles de la discoteca.
MÁS
Un vídeo muestra la presunta agresión de los porteros a uno de los jóvenes
Según recoge el medio local La Verdad, en ese momento comenzó la tensión con los porteros de la discoteca. Uno de los jóvenes se resistió a irse mientras otros pedían la hoja de reclamaciones ante la expulsión, lo que inició la pelea con los porteros.
El padre del joven narra que su hijo estaba intentando calmar la situación cuando uno de los porteros se le acercó y "le suelta un guantazo. Tras esto, también le pegan un empujón, se le tiran encima, le ponen la rodilla encima del pecho y le dan dos o tres patadas", relata.
Tras la presunta agresión, el joven acudió al centro de salud para que le realizaran el parte de lesiones y poder interponer la denuncia correspondiente. El joven presentaba algunas magulladuras y lesiones en la piel, y su padre denuncia que en el vídeo que está circulando por la Red se ve la agresión de los porteros.
Por su parte, desde la discoteca se han limitado a negar los hechos, pese a las imágenes existentes.