Un joven, de 25 años, ha muerto en el Hospital Clínico de Valladolid tras ser tiroteado la madrugada del domingo después de una discusión en un local de La Cistérniga (Valladolid), según informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press. Es la tercera víctima mortal por disparos en la provincia en solo un mes tras el crimen de Santovenia de Pisuerga, perpetuado por El Chiqui.
Los hechos se produjeron sobre la 01.30 horas del domingo, en las proximidades de un local de la N-122 en La Cistérniga (Valladolid) cuando una discusión finalizó con disparos en el aparcamiento exterior con el resultado de un varón de 25 años herido de gravedad en el tórax.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal de La Cistérniga y de la Guardia Civil además de una ambulancia que trasladó al herido al Clínico de Valladolid, donde ha fallecido.
Se trata de la tercera víctima mortal por disparos en un mes en la provincia de Valladolid después de que el 1 de julio, en Santovenia de Pisuerga, un varón, conocido como El Chiqui, acabara con la vida de un vecino de la localidad y de un alto mando de la Guardia Civil de sendos disparos.