La asociación Sos Desaparecidos ha desactivado el sábado la alerta por la desaparición de Juan Antonio Martínez Cuadrado, un hombre de 54 años de edad, al que se perdió la pista en Otura, Granada, el domino 24 de julio. Su cuerpo ha sido hallado sin vida.
Juan Antonio Martínez Cuadrado fue visto por última vez el domingo 24 de julio en dicha localidad, según difundió la asociación en una publicación de Twitter. Ese día salió de casa sin ropa y sin enseres, ni siquiera se llevó su medicación, según publica 'Granada Digital'. Fue su hermana quien presentó la denuncia y la Policía Local de Granada y la asociación Sos Desaparecidos pidieron ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.
Finalmente, seis días después, han hallado su cuerpo sin vida en la misma localidad. La Policía Local de Granada ha trasladado su pésame a la familia, así como la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias de Granada ha agradecido toda la ayuda a cuantos han difundido y colaborado en su búsqueda.