Imagen de archivo de unas sábanas atadas descolgadas por una ventanaGetty Images
Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 21 y los 32 años se han fugado del CIE de Zapadores, en Valencia
El personal de seguridad se encontró con una fuga de película con sábanas atadas entre sí
Los cuatro internos del Centro de internamiento de Extranjeros rompieron el barrote de una ventana y luego se descolgaron con las sábanas anudadas
Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 21 y los 32 años se han fugado del Centro de internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores, en Valencia, tras conseguir arrancar los barrotes de una ventana y después protagonizar una auténtica escapada descolgándose con sábanas anudadas.
Los cuatro internos, de origen marroquí, se fugaron durante la madrugada del pasado miércoles 20 de julio, según han confirmado fuentes de la Policía Local a la agencia EFE.
El personal de seguridad se encontró con una fuga de película con sábanas atadas entre sí
El personal de seguridad del CIE se dio cuenta de lo ocurrido cuando estaban preparando una conducción de personas ingresadas en el centro para su deportación. Fue entonces cuando observaron una "especie de cuerda hecha con sábanas atadas entre sí", la cual se descolgaba de una de las ventanas del centro, como si se tratase de una de esas escenas de fuga vistas tantas veces en la gran pantalla. Pero esta vez era allí, ante sus ojos, en el CIE de Zapadores.
Inmediatamente, se activó la alarma y activaron un operativo de búsqueda, si bien, por el momento, y según las citadas fuentes, todavía no hay ni rastro de los cuatro internos fugados.