El mítico actor David Hasselhoff ha cumplido 70 años. El intérprete es conocido por interpretar a Michael Knigh en El coche fantástico y a Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa. Hasselhoff ha celebrado su cumpleaños con una multitudinaria fiesta, el lugar escogido ha sido un bar de Calabasas, California (Estados Unidos). La celebración fue muy especial para el actor porque pudo reunir a parte del elenco de la serie Los vigilantes de la playa. Además, en 2015 el actor decidió cambiar parte de su apellido, por David Hoff.
El encuentro de los actores ha servido para recordar el enorme éxito que cosechó Hasselhoff en los años ochenta. Además, con setenta años ya en el cuerpo, el actor se encuentra en su mejor momento, pues ha logrado superar las adicciones a en las que estaba inmerso. Ya que, según publicaba la revista Vanitatis, el actor ha logrado salir de los malos hábitos que tenía y se casó en 2018 con una fan 27 años más joven que él.
Kelly Packard, de 47 años, interpretó April Giminski en Los vigilantes de la playa, no quiso perderse el cumpleaños de David y asistió con su marido Darrin Privett en la celebración, y quiso felicitarle con un mensaje muy especial. Feliz cumpleaños al hombre, el mito, la leyenda. ¡Uno de mis héroes cumple 70 años! Nunca conoceréis a un hombre más generoso, amable y con talento. Estoy muy contenta de celebrarlo contigo y como siempre es genial ver a mis compañeros y amigos" Escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Además de Kelly, los otros actores de la serie que aparecen son Parker Stevenson, que interpretó a Craig Pomeroy, David Chokachi, de 54 años, que dio vida a Cody Madison en la serie desde 1995 hasta 1999, y Jeremy Jackson, de 41 años, que participó en la serie desde 1991 a 1999 como el hijo de Mitch Buchannon (Hasselhoff), Hobie. "Mi padre televisivo, mi ídolo de la infancia, mi mentor en el mundo artístico y mi verdadero hermano mayor y amigo" escribió Jackson para felicitar a David.
David cosechó mucho éxito en la serie Los vigilantes de la playa, que estuvo en emisión durante 11 temporadas y llegó a 140 países. El actor se encontraba en el pico más alto de su carrera artística, pero tras la finalización de la serie, no logró encontrar un proyecto para su perfil. Por ello, las noticias que salían sobre él, solo hablaban de su declive y sus adicciones. El alcohol, sus romances y los conflictos familiares fueron los ingredientes perfectos para estar en el foco mediático.
Además, la difusión de un vídeo en el que se mostraba en muy mal estado terminó de echar por tierra su figura pública. tras difundirse un vídeo en el que se le veía en muy mal estado. "Al principio me destrozó, pero encontré la calma cuando todo salió a la luz. Porque tenía el respeto y cariño de mis hijas, mi madre y mi padre. Eso es todo lo que necesito. También tuve el apoyo de todos los que igual vieron un poquito de ellos mismos en mí. Les gustó el hecho de saber que pude levantarme" declaró el actor en una ocasión.
Una vez recuperado de la vida que llevaba, como él mismo lo admitía en 2016, comenzó a participar en varios programas como America’s got talent, Britain’s got talent y Dacing with stars, y ha hecho cameos en series y películas encarnándose a sí mismo y recordando los personajes que le hicieron triunfar en el pasado. David, está casado desde 2018 con Hayley Roberts, tiene dos hijas Taylor, de 32 años, y Hayley, de 29, fruto de su segundo matrimonio con Pamela Bach. Ahora con 70 años y, tras haber resurgido de sus cenizas, el actor tiene intención de retirarse. Así lo publica ¡Hola!