Alma Sánchez Cabeza, la menor de edad de 13 años que llevaba desaparecida desde el pasado viernes 15 de julio en el municipio madrileño de Alcorcón, ha sido localizada. La actriz Lidia San José difundió su caso en redes sociales y gracias a ello ha sido localizada.
Desde SOS Desaparecidos han desactivado su alerta junto con la de otra menor, Carla Gordo, que también había desaparecido y que ya ha sido encontrada.
El caso de la desaparición de esta menor trascendió en redes sociales cuando la actriz Lidia San José pidió la colaboración ciudadana a través de sus redes para encontrar a la menor desaparecida. La intérprete madrileña acudió a su perfil de Twitter para lanzar la alerta de la desaparición de la menor.
"Os pido por favor que lo compartáis. Alma es la prima de mis primas y la conozco desde que nació. Está desaparecida desde ayer y sólo tiene 13 años por lo que la familia está muy preocupados. Ayúdanos difundiendo", comentaba Lidia San José a través de un mensaje en su perfil social.
En esa red social también ha aprovechado ahora para dar las gracias a todo el mundo por la repercusión del caso: "Muchísimas gracias a toda la gente que habéis compartido. Gracias a las redes la han encontrado".
Finalmente la preocupación ha terminado y Alma ha sido localizada.