En Gijón, los vecinos del barrio de Laviada han estado en vilo más de 20 minutos. Ese ha sido el tiempo que ha estado asomado en el alfeizar de la ventana un niño de tan solo 2 años.
El pequeño ha mantenido en vilo a todo un barrio de Gijón. Subido al alféizar de una ventana en un tercer piso permaneció durante 20 largos minutos hasta que la hermana que estaba a cargo, se dio cuenta y le rescató.
Con el corazón encogido, los vecinos sacaron mantas por si el pequeño saltaba o se caía. Por suerte, la Policía intervino a tiempo y el menor se encuentra sano y salvo.
Todo apunta a que dentro de la vivienda donde se encontraba el niño no había ningún adulto. Dentro del domicilio se encontraba la hermana del pequeño que también era menor de edad .
El niño se subió a la ventana del tercer piso del bloque de edificios de Gijón que ronda los 25 metros. El menor permaneció en la ventana durante 20 minutos. Fue entonces cuando varios vecinos se percataron porque el pequeño tiró al vacío una maceta. Angustiados, los vecinos bajaron mantas por si el pequeño se caía.
Ahora, la Policía investiga qué pudo ocurrir y por qué los dos menores de edad se encontraban solos en la vivienda.