Ithaisa Suárez, la madre de Yéremi Vargas, ha denunciado públicamente que está siendo acosada por un hombre que asegura ser "el padre de Yeremi" y que está amenazando de muerte a toda su familia.
"No solo ha venido a mi casa sino que, también, se presentó en las 80 viviendas para decirle a Jonathan, el padre de mi hijo, que yo había tenido una relación con él mientras estaba en la cárcel", ha denunciado Ithaisa.
"Me he visto obligada a llamar a la policía", asegura thaisa, que mantiene que no conoce "de nada a este hombre. Me da asco, me siento escrupulosa con eso". Además, asegura que este acoso lleva años: "Este hombre lleva siete años observando mis redes y viniendo a mi casa, y esta última vez le dijo también, a mi hijo Aday que era su padre".
Según comenta, el acosador es un que viene de Tenerife y que asegura que va a Gran Canaria "a pedir una una prueba de ADN".
Decenas de usuarios han apoyado a la madre de Yéremi y le han recomendado que denuncie lo sucedido, pero la mujer reniega de hacerlo: "No tengo tiempo. ¿Ustedes creen que si no me han hecho caso con el presunto asesino de mi hijo que está en la calle, me van hacer caso con este pirado?", exclama.