En libertad con cargos el hombre que se atrincheró con una pistola en una panadería de Sevilla

  • En libertad con cargos el hombre que se atrincheró con una pistola en una panadería de Sevilla

  • La Policía Nacional detuvo al hombre tras el aviso de la dueña del establecimiento al 112

  • Los hechos ocurrieron este pasado jueves en la barriada de Pino Montano

El hombre que se atrincheró durante cuatro horas con una pistola en una panadería de la barriada sevillana de Pino Montano ha quedado en libertad con cargos, investigado por un delito de amenazas graves con arma de fuego. Fue detenido por la Policía Nacional.

Este hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 10 de la capital andaluza, en funciones de guardia, ayer sábado y su titular ha decretado su puesta en libertad provisional con orden de alejamiento de dicho establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar este pasado jueves poco antes de las 20:00 horas cuando después de discutir con el casero de la vivienda que habitaba y arma en mano le amenazó en el portal de la casa, para después atrincherarse en una panadería cercana.

La dueña del local fue quien dio el aviso

De ese momento fueron testigos varias personas que se encontraban en la calle Estrella Canopus de Sevilla, en la barriada de Pino Montano.

Minutos después, la dueña de la panadería llamó al 112 para informar de que un hombre había entrado en su tienda y había obligado a salir a todas las personas que se encontraban en el interior.

Pasadas las 23:30 horas, el atrincherado accedió a deponer su actitud tras trabajar con él dos negociadores policiales durante casi dos horas, procediéndose a su detención por parte de dos agentes de la Policía Nacional.