Agentes de la Policía Nacional han logrado rescatar a una bebe de cinco meses que se quedó encerrada en el interior del coche familiar en la localidad castellonense de Sant Pere del Grau. Los policías usaron una maza para romper una luna del vehículo y poner a salvo a la pequeña que lloraba y sufría por la elevada temperatura en el interior del automóvil.
La madre contó a los agentes que tras aparcar el vehículo en la calle Tripulantes de la Mar junto al puerto de Castelló, el cierre centralizado se accionó dejando a la pequeña atrapada en su interior.
Tras numerosos intentos de acceder al vehículo, la desesperada madre alertó a la Policía que desestimó la posibilidad de ir al domicilio familiar para recoger el segundo juego de llaves.
Preocupados por el excesivo calor y acuciados por el llanto desesperado de la pequeña, los agentes recurrieron a una maza que tenían en el coche policial para romper una de las lunas y poner a salvo a la pequeña.
La pequeña presentaba una excesiva temperatura lo que llevó a los agentes a pedir una ambulancia que al final no hizo falta ya que la bebé fue recuperándose poco a poco, según informa El Periódico de España.