Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ha muerto a los 74 años como consecuencia del cáncer de páncreas que padecía el 2 de julio en un hospital de Miami, donde llevaba meses ingresada. Ha sido la mexicana quien ha comunicado a través de su cuenta de Instagram su fallecimiento.
"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la BELLA Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", ha escrito la cantante junto a una fotografía de la que fuese una leyenda del cine y la televisión.
"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora al universo", ha expresado la cantante que se ha volcado con su madre desde que conociese que padecía cáncer.
"Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil", ha dicho, antes de concluir: "Pedimos privacidad para su familia y amigos".