Tres personas han muerto, al menos dos de ellas son menores, en un accidente de tráfico esta madrugada en la carretera A-374, en la localidad de Málaga de Ronda, según han confirmado a Europa Press diversas fuentes. El coche se salió de la vía y cayó por una desnivel de 15 metros.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento únicamente se conoce por qué el vehículo que conducía uno de los fallecidos se salió de la carretera y cayó por el terraplén.
El coche siniestrado es un Mercedes que ha quedado destrozado por completo. Los fallecidos son dos adoelscentes de 16 y 15 años. El conductor tenía 22.
Cuando llegaron los bomberos del Consorcio Provincial, que recibieron el aviso a las 02.30 horas, comprobaron que el vehículo en el que viajaban estas personas se había precipitado por un terraplén, por lo que procedieron a avisar a la autoridad judicial para el preceptivo levantamiento de los cadáveres.
Un coche patrulla de la Policía Nacional dio el alto en dos ocasiones al vehículo en el que viajaban los tres jóvenes que han fallecido este miércoles en un accidente de tráfico en el término municipal de Ronda (Málaga).
Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el conductor tenía 22 años y sus acompañantes eran dos menores, de 15 y 16 años.
Los jóvenes, al detectar un coche patrulla, por causas que están investigándose, huyeron, y la Policía intentó interceptarlos y les dio el alto en dos ocasiones.
El Ayuntamiento de Ronda ha decretado tres días de luto oficial tras la muerte de los tres jóvenes rondeños. Las banderas de todos los edificios municipales ondean a media asta contando con un crespón negro.