Una de las víctimas de Jorge Ignacio Palma renuncia a declarar, incapaz de revivir la experiencia
El miedo impide a una de las víctimas de Jorge Ignacio Palma declarar
Hoy jornada clave del juicio del caso Marta Calvo con la declaración de sus padres
Una víctima de Jorge Ignacio Palma pensó que se moría: “Me metí un dedo en la vagina y saqué una pelota de cocaína"
Jornada especialmente complicada y dolorosa se espera hoy en el juicio contra Jorge Ignacio Palma por el asesinato de Marta Calvo y otras dos mujeres. Hoy declaran los padres de la joven. Ayer también se vivieron emociones intensas en la sala, cuando una de las víctimas no pudo declarar por miedo. Otra explicó que le dijo al acusado que con tal cantidad de droga iba a matarla.
Una de las mujeres que estaban ayer citadas a declarar para narrar su experiencia con Jorge Ignacio Palma no pudo hacerlo. Renunció a declarar por miedo, incapaz de revivir lo sucedido.
MÁS
So lo hicieron otras dos mujeres que sobrevivieron a sus encuentros sexuales con el acusado. Las dos mujeres contaron lo mismo que las demás. Jorge Ignacio Palma les introducía cocaína en la vagina. Una de ellas se enfrentó a él y le dijo que con esa cantidad de droga iba a matarla.
"Con esta cantidad me dará una sobredosis. Estás loco. Casi me matas’”
"Con esta cantidad me dará una sobredosis. Estás loco. Casi me matas’”, le dijo. La reacción de Jorge es fría. "Ni se preocupó por mí. Cuando le dije que había encontrado las piedras de cocaína se introdujo una de ellas en el agujero de su pene”.
Jornada clave en le juicio contra Jorge Ignacio Palma
El juicio contra Ignacio Palma se centra hoy en el caso de Marta Calvo. Hoy declaran los padres de la joven. Su madre se presentó en su casa preguntando por ella pero el acusado negó conocerla.
Marta Calvo le había mandado su ubicación a su madre. Los padres de Marta Calvo destaparon a Jorge Ignacio Palma, a quienes las acusaciones consideran un asesino en serie porque siempre actuaba igual con todas sus víctimas.
Los padres de Marta Calvo llevan dos años intentando que Palma diga dónde está su hija. Jorge Ignacio Palma negó haberla matado pero si admitió que la descuartizó.