Tres dotaciones de bomberos han trabajado tratando de encontrar con vida al trabajador desaparecido por el derrumbe en una fábrica de La Pobla de Farnals (Valencia)Europa Press
Los bomberos han podido rescatar en buenas condiciones a un segundo trabajador atrapado por el derrumbe
La labores de rescate en la fábrica de La Pobla de Farnals (Valencia) ha obligado a cortar la carretera CV-300
Tres dotaciones de bomberos y dos ambulancias trabajan en la zona para rescatar al trabajador desaparecido
Los bomberos han localizado sin vida a las nueve de la noche al trabajador que estaba desaparecido tras el derrumbe ocurrido este martes por la tarde de un depósito en una fábrica de procesado de frutas situada en la localidad valenciana de La Pobla de Farnals, según confirma el Centro de Coordinación de Emergencias.
El otro trabajador que se vio sorprendido por el derrumbe, cuyas causas se desconocen, pudo ser localizado y está ileso, según fuentes sanitarias y de emergencias, que añaden que se ha solicitado asistencia psicológica para la familia de la víctima.
El primer aviso recibido, sobre las seis de la tarde según el Consorcio Provincial de Bomberos, indicaba que la Policía Local alertaba de que habría dos trabajadores desaparecidos.
Hasta la zona se han movilizado tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (de los parques de Sagunto y La Pobla de Farnals) y dos ambulancias (una ya se ha retirado), a las que se han unido después una unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes, un oficial de guardia y un vehículo de altura.
Además, se ha cortado al tráfico el tramo de la CV-300 más cercano al lugar del accidente, del que se desconocen más datos.