La policía busca a dos hombres relacionados con la presunta violación de un turista irlandés en la ciudad de Valencia la semana pasada. Según los informes, el joven de 28 años fue atacado en la madrugada del 18 de junio tras acceder a dar un paseo con dos individuos que conoció en el barrio de El Carmen, después de que estos le persuadieran para abandonar un lugar donde estaba de fiesta con un amigo.
Según recoge 'Daily Mail', los dos presuntos agresores, "de origen árabe con acento francés", le arrancaron la ropa al turista y le agredieron sexualmente en el antiguo lecho de un río, según informes locales. Más tarde, un médico del Hospital La Fe de la ciudad encontró lesiones compatibles con una violación.
El Carmen está en el corazón del casco antiguo de Valencia. Es conocido por ser un lugar muy concurrido por turistas durante la noche. El joven, según los reportes, estaba disfrutando de su última noche antes de regresar a Irlanda. Después de dar una declaración a la policía y visitar el hospital local, se dice que tomó un vuelo a su país más tarde. Aún no se han realizado arrestos en el caso. Las investigaciones continúan.