Una colisión de un turismo contra un vehículo patrulla de la Guardia Civil ha dejado dos agentes heridos esta madrugada en el término municipal de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.
El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso a las 00.28 horas de este domingo. El accidente de tráfico se produjo, concretamente, en la calle Magallanes de la localidad toledana.
Los dos guardias civiles heridos, de 37 y 41 años, han sido atendidos y trasladados por una ambulancia de urgencias al Hospital Universitario de Toledo. Sin embargo, el conductor del turismo resultaba ileso.
El conductor del turismo que ha colisionado contra un vehículo patrulla de la Guardia Civil ha sido detenido por un delito de atentado contra la autoridad, conducción temeraria y alcoholemia positiva, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita. El conductor del turismo que resultaba ileso se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.