Un niño de 12 años, en estado crítico tras caerse desde "un desnivel de mucha altura" en La Albuera, Badajoz
Un niño se encuentra en estado crítico tras sufrir una caída desde un desnivel en La Albuera, Badajoz
El menor, de 12 años, sufrió una "caída en una zona de desnivel de mucha altura"
El niño ha sufrido politraumatismos y se encuentra en estado "crítico" en el hospital
Un niño de 12 años de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir este viernes una caída desde un desnivel en la Calle Iglesia de la localidad pacense de La Albuera.
El suceso se ha producido unos minutos después de las 22,00 horas de este viernes en la Calle Iglesia de La Albuera (Badajoz), donde el menor sufrió una "caída en una zona de desnivel de mucha altura" en un lugar "accesible", según ha informado este sábado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.
MÁS
El niño ha sufrido politraumatismos y fue trasladado en estado "crítico"
Como consecuencia de la caída, el niño ha sufrido politraumatismos y fue trasladado en estado "crítico" al Hospital Universitario de Badajoz.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES), personal médico del Punto de Atención Continuada de Talavera la Real y efectivos de la Guardia Civil.
Liberan a otro niño al que le quedó el brazo atrapado en el sumidero de una piscina
Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un niño al que se le había quedado un brazo atrapado en el sumidero del fondo de una piscina infantil en la que se estaba bañando en una urbanización privada del distrito de Fuencarral-El Pardo.
Los hechos ocurrieron sobre las 18.50 horas del pasado día 14 de junio en una vivienda de la calle Ramón Gómez de la Serna, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Por causas que están siendo investigadas, a un niño de unos 6 años se le quedó atrapado un brazo en el sumidero del fondo de una piscina infantil y no lo podía liberar. Inmediatamente acudieron al lugar efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital que, con ayuda de los vecinos en un primer momento y posteriormente por sus medios, lograron desaguar la piscina.
Aún así, para poder liberar el brazo tuvieron que picar el suelo del fondo de la piscina para poder acceder al sumidero y extraer la pieza de PVC, han indicado los Bomberos en su perfil oficial de Twitter.