Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Alberto Lanzas Moreno, un hombre de 46 años desaparecido en extrañas circunstancias desde el pasado domingo día 12 de junio en Rivas Vaciamadrid, en Madrid.
Según el cartel difundido por la asociación SOS DESAPARECIDOS, Alberto tiene 46 años, mide 1, 95 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos azules claros.
Este vecino de Rivas tiene mujer e hijo, y tanto familiares como allegados dudan que pueda tratarse de una desaparición voluntaria. La última vez que fue visto fue el pasado jueves, cuando llevó al aeropuerto a varios familiares que se iban de viaje a Bruselas. Alberto había quedado en recogerles de vuelta el domingo, algo que nunca ocurrió.
Ese mismo domingo sus familiares dejaron de tener noticias suyas y su teléfono se mantenía apagado. Al llegar al domicilio, sus familiares se encontraron con su coche, la puerta de casa sin cerrar y toda la documentación de Alberto en el domicilio, por lo que él no se la había llevado. Además, el resto de sus pertenencias, como su móvil, se encontraban en casa.
Lo único que la familia ha echado en falta es la tarjeta SIM del teléfono y las tarjetas de crédito del hombre, aunque por el momento no han sido utilizadas. Las autoridades están investigando lo ocurrido.
Desde la asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero del hombre. Si tienes alguna información sobre el caso, puedes llamar a los teléfonos +34 642 650 775 o +34 649 952 957, o bien escribir un mail a info@sosdesaparecidos.es