En el centro de Barcelona, en Vía Layetana, se han podido grabar unas imágenes en las que se ven a un ladrón robando a un hombre un reloj a pocos metros de la Comisaría de la Policía Nacional. El ladrón ha conseguido robar con violencia el reloj a un transeúnte y ha conseguido huir. La escena ha sido grabada por un testigo y se observa como nadie presta ayuda a la víctima que ha sufrido heridas leves. El hombre ha presentado una denuncia y los mossos están buscando al delincuente. El reloj esta valorado en 200 euros.
Esta misma semana, en concreto el martes 7 de junio, un turista denunció al mediodía que le habían robado un reloj de 800.000 euros en la calle de los Lledó de Barcelona, cerca de la plaza de Sant Jaume, en el distrito de Ciutat Vella, según han explicado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.
La víctima fue presuntamente asaltada por varios ladrones que, actuando en grupo, "le arrancaron violentamente el reloj de la muñeca y después se dieron a la fuga", ha avanzado 'El Periódico'.
Así pues, la policía catalana abría una investigación para esclarecer los hechos y tratar de encontrar a los ladrones.