Karol G interrumpe su concierto para regañar a unas personas que permanecían sentadas y con el móvil
Karol G paró el concierto de su gira en Bogotá al ver a tres fans prestando más atención a sus móviles que a ella
Un vídeo de la cantante colombiana durante su concierto en su gira se volvió viral en redes sociales
“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco?" les dijo Karol G a las mujeres
Un vídeo de la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, grabado durante un concierto de su gira Bichota Tour en Bogotá, se viralizó recientemente en las redes sociales. La artista interrumpió el concierto para regañar, en tono de broma, a tres fans que se encontraba en uno de los palcos prestando más atención a sus móviles que a ella.
La colombiana no dudó en parar el concierto cuando algo le llamó la atención entre el público. Vio a tres mujeres que no dejaban de mirar el móvil y no le pareció bien. No dudó en decírselo y llamarlas la atención delante de todo el mundo.
MÁS
Las redes aplauden el gesto solidario de Harry Styles en apoyo al control de armas en EEUU
Las "polémicas" palabras de Jennifer Lopez sobre el show con Shakira en el descanso de la Super Bowl 2020
Joaquín Prat estalla ante el acoso a Shakira: "¿Por qué hacéis esas preguntas delante de los niños? Hay que tener educación"
La bronca de Karol G a tres fans
“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo”, empezó diciendo, “¡y hablando por teléfono!, ‘mor, no”. Está claro que no le gustó ese detalle. “Eso, probablemente, en cualquier otro concierto, mami, pero en el concierto de Karol G ¿sentada? ¿en un palco?”, le reprochaba sin llegar a entender que uno de sus conciertos alguien pudiera permanecer sentada. Mientras tanto el público vitoreaba cada una de sus palabras mientras abucheaba a las chicas a las que la cantante estaba dirigiendo su bronca.
“¡Hágame el hijo puta favor! No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos. Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado, no va a bailar bien aquí despejada, sexy, mami, bichota”, les decía para hacerlas recapacitar.
Lo que no hemos podido ver es la reacción de estas chicas que seguro que se sintieron algo avergonzadas sintiéndose el blanco de las palabras de la gran protagonista. Y eso que tampoco se puso seria, más bien se lo tomó con humor.