El siete veces campeón del mundo, que se encuentra en coma inducido desde su accidente de esquí, ha sido enviado a quirófano para extirpar una pequeña parte de su cráneo, y así poder aliviar la presión sanguínea de la cabeza, segñun unforma el diario 'The Telegraph',
Frédéric Rossi, un neurocirujano suizo, aseguró que "los riesgos de una operación con una hinchazón y sangrado tan elevados pueden ser desastrosos, ya que pueden romper la membrana exterior del cerebro".
Mientras tanto Bild, un periódico alemán, afirma que el personal médico que actualmente se encuentra tratando al Káiser asegura que aún puede haber "complicaciones de última hora" como más hemorragias e infecciones.
El testamento millonario de Schumacher
El alemán dejó preparado hace tres años un testamento por valor de 750 millones de libras (unos 900 millones de euros) en caso de que falleciese.
"Ya hice mi testamento. Soy un padre de familia. Pero eso no tiene que ver tanto con la Fórmula 1, sino con los accidentes que pueden ocurrir en nuestro día a día", afirmaba schumacher hace tres años.