El Mercado de La Boquería, en Barcelona, habilita servicio a domicilio para mayores de la zona
El mercado pretende facilitar el suministro de productos frescos
La Boquería celebra este año 180 años desde el inicio de su construcción
El mercado de La Boqueria de Barcelona ha habilitado este jueves un servicio de venta a domicilio por teléfono para facilitar el suministro de productos frescos a las personas mayores del distrito de Ciutat Vella que no puedan salir por el estado de alarma.
En un comunicado, el mercado, que mantiene abiertas un 30 % de sus paradas siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad, ha explicado que desde que el Gobierno decretó el estado de alarma ha cuadriplicado la venta por internet.
MÁS
Los usuarios podrán hacer sus pedidos por teléfono de 09:00 a 12:00h y el reparto a domicilio se llevará a cabo entre las 13:00 y las 15:00h. Este anuncio coincide con la celebración de los 180 años desde que se puso la primera piedra del mercado.
"En todo este tiempo y a pesar de las vicisitudes que han vivido el mercado y la ciudad, la Boqueria nunca ha dejado de ofrecer servicio a Barcelona y a sus ciudadanos", ha destacado. En este sentido, los actos de celebración, previstos para hoy, se han aplazado al día 22 de octubre.