Los británicos solteros se enfrentan a una prohibición en sus relaciones sexuales después de que el gobierno ordenara evitar las aventuras casuales para detener la propagación del coronavirus El Secretario de Salud, Matt Hancock, advirtió que la gente debe "ser cuidadosa" antes de pensar en salirse de las "relaciones establecidas".
Esta recomendación llega cuando Boris Johnson traza su plan de batalla para hacer frente a la segunda ola de covid-19 diciéndole a los británicos que se unan y sean responsables en los próximos meses. Hancock pidió que cualquiera que buscara sexo esporádico se lo pensara dos veces: "En estas reglas que tenemos que poner, tiene que haber límites. Esto significa que la gente tiene que ser cuidadosa, tiene que ser sensata. El contacto con gente de otros hogares propaga el virus", informa The Sun.
El gobierno trató de hacer cumplir una recomendación en junio que consistía en la prohibición de mantener sexo en tu propia casa con una persona no conviviente. Sin embargo, esta restricción se levantó a finales de mes cuando el Primer Ministro explicó que las burbujas de los adultos solteros podían unirse en parejas.
También se advirtió a los estudiantes sobre el sexo ocasional. Las fiestas salvajes ya están fuera de la agenda de los nuevos estudiantes que se enfrentan a duras sanciones si rompen las reglas. En la mayoría de las universidades británicas los estudiantes vivirán en "burbujas" de entre seis y trece personas.