Facua alerta de la presencia de sulfitos no declarados en el complemento alimenticio Anabolic Door
Se trata, en concreto, del lote L047219 sabor Fruit Punch y del lote L061619 sabor Limón
la Aesan recomienda a los usuarios que posean estos productos afectadas en sus hogares y sean alérgicos o intolerantes a los sulfitos que los devuelvan
FACUA-Consumidores en Acción alerta de la presencia de sulfitos no declarados en el complemento alimenticio Anabolic Door de la marca Bull Sport Nutrition.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha informado de que se trata, en concreto, del lote L047219 sabor Fruit Punch y del lote L061619 sabor Limón, ambos en formato polvo en bote de plástico de 3 kilogramos con fecha preferente de consumo de abril de 2021.
Los productos alertados han sido fabricados en España y distribuidos en, al menos, Andalucía y Murcia, además de a través de internet.
La Agencia, dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha procedido a informar de estos hechos a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través de la Red de Alerta Alimentaria Nacional (Sciri).
Como medida de precaución, la Aesan recomienda a los usuarios que posean estos productos afectadas en sus hogares y sean alérgicos o intolerantes a los sulfitos, que se abstengan de consumirlas y las devuelvan al establecimiento donde las hayan adquirido. Para el resto de consumidores, la Aesan informa de que este producto no comporta ningún riesgo.