'Dale Candela' al ELA: Jaime Lafita nos anima a convertir nuestras vidas en un peliculón
Jaime recorrió en bici casi 900 kilómetros para visibilizar su enfermedad, ELA
Un emotivo video con el que nos anima a convertir nuestras vidas en un peliculón
Es una persona que no se rinde, que transmite en carácter positivo a todas las personas
A Jaime Lafita se lo presentamos hace sólo un mes, él es un paciente de ELA que recorrió en bici casi 900 kilómetros para visibilizar su enfermedad.
Este era el momento en el que llegaba a Bruselas, desde Getxo. Ahora, desde su asociación: ‘Dale Candela’, Jaime recauda fondos para la investigación. Lo último, un emotivo video con el que nos anima a convertir nuestras vidas en un peliculón.
"A veces al mirar a una persona me imagino la película que esconde su vida", y la de Jaime Lafita sufrió hace 5 años un inesperado y fuerte giro de guión.
Pero lejos de tirar la toalla: "Es una persona que no se rinde, que transmite en carácter positivo a todas las personas", asegura uno de sus amigos.
Su drama dio paso al suspender a la aventura: "Como en una auténtica película de vaqueros", de ahí el dibujo de las camisetas que vende su asociación para recaudar fondos.
Como él, 4.000 personas padecen ELA en nuestro país: "Que estamos aquí y necesitamos su apoyo"
Esta campaña nos recuerda, «Lo que me ha enseñado Jaime es que si lo último que vamos a ver es la película de nuestras vidas, que sea un peliculón»