Una mala reseña sobre una camarera abre el debate sobre la salud mental: "Ese día tenía ansiedad"
La camarera de un local responde en las redes sociales sobre una comentario despectivo que unos clientes escribieron sobre ella
Ha explicado que ese día tenía ansiedad y que por eso estaba "seria", pero en ningún momento faltó a las buenas prácticas de su trabajo
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En la era digital, las plataformas permiten a los clientes de los establecimientos y hoteles dar su opinión sobre su experiencia en los mismos. Las reseñas en Internet se han convertido ya en todo un referente para el resto de usuarios potenciales, que consultan estas breves opiniones para decantarse por ir a uno u otro lugar. De ahí, la importancia de las palabras que los clientes escriben en su entradas.
Una de estas reseñas se ha hecho viral en las redes sociales, tanto por el contenido como por la respuesta que la propia afectada ha dado al despectivo comentario que unos clientes hicieron sobre ella. Tras pasar por lo que parece una cafetería (no ha trascendido el nombre de la misma), estos escribieron:
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"Fui con mi marido a tomar un café y nos llevamos una decepción con el bar. La camarera muy seria y con pocas ganas de trabajar. Todo lleno de telarañas y a eso se le sumaban sus constantes suspiros. Imagino que tendría pocas ganas de trabajar. Es un sitio bonito, pero el trato deja mucho que desear".
"Juzgamos demasiado rápido a las personas"
La propia camarera ha sido la que ha reaccionado a sus palabras, explicando cuál era su estado de ánimo aquel día: "Quería compartir algo que me acaba de pasar. Llevo de nuevo varios días con crisis de ansiedad y trabajo de tarde. Ayer trabajando como era obvio venía triste, cansada y sin ganas ninguna y aún así mantuve mi posición en el trabajo. Hoy he recibido esto y he llegado a la conclusión de que juzgamos muy rápido a las personas sin saber cómo le podría sentar o cómo podía estar esa persona. Juzgamos sin preguntar, sin saber", ha dicho, abriendo una reflexión sobre los prejuicios de las personas, sobre todo, si se trabaja cara al público.
"A mí, después del día de ayer, leer esto me remató el día, y no por el tipo de mensaje sino porque no nos podemos permitir faltar a trabajar por crisis de ansiedad (que debería) sino porque una persona, que es la primera vez que viene (que no me conoce) me ha juzgado (en mi trabajo). "¿Por qué? Es lo único que me gustaría saber... Por favor cuiden su salud mental y no juzguen a las personas", ha sido su conclusión.
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