Sonriente y saludando en catalán, Pedro Piqueras, ha subido al escenario del Gran Teatro del Liceo en el que ha tenido lugar la gala de entrega de los Premios Ondas en esta 60 edición de los galardones que tradicionalmente entrega Radio Barcelona.
Allí ha agradecido la concesión del galardón y ha bromeado con el escaso tino del conductor de la gala, José Corbacho quién disparó sobre él un revólver ficticio convirtiéndole en protagonista por momentos de su propia noticia.
Para Piqueras, director de Informativos Telecinco y presentador de la segunda edición del informativo de Telecinco, "el premio ha llegado a tiempo porque me queda mucho tiempo por delante como para optar a lo que sea para disfrutar simplemente de esta profesión".
Sin desmerecer el reconocimiento, Piqueras ha asegurado que, "no pienso nunca en los premios, la verdad es que pienso en hacer bien el trabajo exclusivamente".
Trabajo en equipo
"El premio Ondas siempre es una referencia y sobre todo me hizo feliz el modo y manera en que mis compañeros de Telecinco recibieron también la noticia", así relataba Piqueras a la audiencia la forma cómo se enteró de la concesión del Ondas.
Para el presentador y director de informativos, "el premio Ondas siempre es una referencia" y por eso se lo ha querido dedicar a sus compañeros de redacción y a todo su equipo. "Sobre todo me hizo feliz el modo y manera en que mis compañeros de Telecinco recibieron también la noticia" y añadía, "por eso se lo quiero dedicar a ellos por haber hecho durante siete años y medio que estamos juntos un trabajo serio, reguroso, equilibrado y a la vez un informativo vivo, dinámico en el que se cuentan no solo las noticias más importantes sino la vida".
Transmitiendo una gran dosis de emoción, Piqueras se ha despedido con un broche de oro dedicado a todo su equipo el premio Ondas, "Así que, por ellos a los que quiero mucho porque además me están dando los días más felices de mi profesión".
Las mejores imágenes de la gala