Dos personas, un hombre y una mujer, han sido encontradas muertas, en su vivienda de la Carolina, en Jaén. Los cuerpos fueron localizados ayer, después de que los vecinos alertaran del mal olor que salía de la casa. La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis. Hoy se van a hacer registros que arrojen luz a un suceso que ha conmocionado a la localidad jienense.
Policía y vecinos se concentraban anoche a las puertas de la vivienda donde fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en La Carolina, Jaén.
La alerta saltaba a última hora de la tarde. Los vecinos avisaban del fuerte olor que salía de casa y lo extraño que era que ambos llevaran varios días sin dar señales de vida.
Cuando la policía entró en la casa, se encontró con el cuerpo de la mujer. Poco después aparecía, también en el domicilio, el del hombre. Estaban en avanzado estado de descomposición. Y fue precisamente el olor lo que precipitó la entrada de los agentes. Descubriendo el peor de los escenarios. “Llevaban cuatro o cinco días descompuestos”, ha contado una vecina.
Ella tenía 43 años y él 59. Ahora, habrá que esperar a lo que revelen las autopsias. Una observación forense preliminar, descartaría la violencia de género, aunque todas las hipótesis están abiertas. La Guardia Civil investiga los hechos y practicará hoy registros que arrojen luz a un suceso que ha conmocionado a esta localidad jienense.