El jefe del departamento de policía de Mapleton en Utah (Estados Unidos), John Jackson, ha emitido un comunicado en el que informa del fallecimiento de una familia entera que fue encontrada muerta en su casa.
El departamento dijo que el padre, Timothy Griffith, le había disparado a su esposa Jessica, a su hijastra Samantha y a su hija antes de haberse suicidado.
"Timothy usó dos tipos diferentes de armas de fuego que fueron recuperadas en la escena", decía la declaración, tal y como recoge People.
El agente continúa afirmando que: "parece que Timothy usó un arma de fuego para asesinar a la familia y otra diferente para suicidarse. Los investigadores descubrieron que Timothy compró dos armas de fuego en septiembre pasado".
La conclusión de Jackson de que los homicidios fueron un asesinato-suicidio se basa en "la posición en la que fue encontrada el hombre, la ubicación del arma, las señales de movimiento por el hogar y evidencia dejada en la escena, así como las autopsias de los cadáveres".
La policía dijo que la familia se había mudado a Mapleton, Utah, desde Suiza en julio de este año. Un vecino preocupado llamó a la policía después de notar que el automóvil de la familia no se había movido y que las luces de la casa habían estado apagadas durante varios días.
Después de que los oficiales no recibieran respuesta, entraron en la casa donde se encontraron a toda la familia muerta incluido un perro grande.