Los tecnológicos, creativos y deportivos se llevan la palma, y, aunque el tiempo no suele acompañar por esas fechas, hay quienes apuestan por actividades en plena naturaleza. Pasen y vean…
AGROarte y Agroecología, una Navidad diferente
Recetas de Pascua, AGROarte con materiales reciclados y el mundillo de la huerta serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los pequeños de 3 a 9 años, que participen en el campamento urbano (con H de huerta) que propone El Bancal en pleno barrio de Lavapiés (Madrid).
Para mini fanáticos de la tecnología y creatividad
Nuestros pequeños son unos ases en las nuevas tecnologías, pero en el Campus BQ tendrán los oportunidad de pasar de usuarios a creadores. No solo aprenderán robótica, impresión 3D y programación, niños de siete a once años también aprenderán a fomentar habilidades en su desarrollo personalidad, como la creatividad, el pensamiento computacional, la inteligencia emocional y el trabajo en equipo. ¡¡Vaya planazo!!
Star Camp, para Caballeros Jedi
Los pequeños fanáticos de la saga Star Wars que viven en Zaragoza capital tendrán la oportunidad de aprender a dominar las fuerzas robóticas en el campamento más tecnológico de toda la galaxia. AulaZenter oferta cursos intensivos de robótica y programación en la Escuela Padawan (6-8 años) y en la Escuela Caballeros Jedi (8-10 años).
La era digital, el plena naturaleza
Vector Academy cuenta con más de 90.000 metros cuadrados en pleno Valle de Iruelas (Ávila), para que chavales de 8 a 12 años estimulen la vocación científica tecnológica de una manera innovadora e integral en plena naturaleza. La creatividad y la imaginación cotizan al alza.(Naturaleza+Tecnología+Deporte).
Dale al deporte, ¡un subidón de buen rollo!
Tiro al arco, fiestas, concursos, senderismo, talleres de empatía, actividades de trabajo en equipo son las propuestas de El Albergue Serranill@, que al igual que en verano, cuenta con un amplio programa para niños de siete a dieciséis años, que pretende poner en alza valores como el respeto, la igualdad, la empatía y la autoestima.
Pedagogía en inglés, ¡it’s better!
En pleno descanso escolar, Best Teacher oferta campus didácticos, deportivos y musicales en inglés, con el objetivo de que los pequeños desarrollen sus habilidades creativas y resolutivas. En esta ocasión, se han elegido divertidos parques de bolas para llevar a cabo su propuesta.
Zoológicos, apasionados de la fauna
Si eres un amante de los animales, quieres conocer con más detalle la riqueza de la fauna, aprender los cuidados de los animales salvajes y tienes de cuatro a catorce años, el Zoo Aquarium de Madrid te da la oportunidad de hacer ese sueño realidad. Los pequeños se convertirán en cuidadores de osos pandas, elefantes, jirafas, lemures, monos, delfines…
Del Polo Sur al Amazonas
En Faunia también tienen muy en cuenta la complicada conciliación familiar y proponen un programa completo de ocho días para que los chavales puedan conocer la colonia de pingüinos, entrar en calor visitando el Amazonas junto a monos ardilla y arapaimas gigantes y descubrir un montón de curiosidades sobre serpientes venenosas y ranas azules. Prepararán regalos para los animales y celebrarán un cotillón de Fin de Año muy especial.