Con el verano entre nosotros y el calor tan intenso que supera los 30 °C en todo el país, lo que más apetece es darse un buen chapuzón. Muchos prefieren refrescarse en las maravillosas playas de nuestro país, pero otros prefieren las piscinas naturales o artificiales.
Independientemente de tus gustos, siempre habrá opciones para pasar un día de verano agradable en familia, con amigos o en pareja. Así que, si no tienes donde refrescarte en tu casa, puedes disfrutar de una piscina municipal o urbana que te ayude a apaciguar el calor.
En NIUS te dejamos una lista de las mejores piscinas municipales para pasar el día con familia o amigos.
Es un complejo de piscinas ubicado a orillas del Atlántico, en la capital de Tenerife, con vistas privilegiadas al Auditorio de Tenerife y al Palmetum que anuncian la entrada a la ciudad.
El recinto cuenta con un solarium, zonas de actividades, zonas de juego para niños, kioskos, restaurantes, tiendas y vestuarios, que dan forma a uno de los complejos de ocio más atractivos de Santa Cruz.
El horario de verano es de 10:00 a 19:00 horas todos los días y la entrada tiene un coste de cinco euros para los adultos, 1,50 euros para los menores de 12 años y gratis para los menores de tres años.
Además de ser una piscina municipal, es un complejo donde se puede hacer muchas actividades acuáticas como remo, natación y demás deportes.
El horario de verano es de 11:00 a 20:00 horas todos los días y la entrada tiene un coste de cinco euros para los adultos e incluye descuentos para los menores de 13 años, familias numerosas, discapacitados y carné joven.
Es uno de los principales centros de ocio de las familias valencianas durante el verano. El complejo incluye muchos espacios de atracciones: piscina recreativa, toboganes, parque acuático, zona de agua activa con cascadas, cañones y banco de burbujas y un parque de agua infantil.
Su horario es de lunes a viernes 12:00 a 18:30 horas y fines de semana y festivos de 11:00 a 19:00 horas. El coste de las entradas varían en función de las horas, edades y los bonos de temporada que se quiera adquirir.
Son una de las mejores opciones que hay en la capital para darse un chapuzón, pasar el día en plena naturaleza y combatir el calor del verano. Cuenta con merenderos, vestuarios, duchas, aseos, bar, enfermería, zona de césped para tomar el sol, dos piscinas grandes y un parque de aventura en los árboles.
El horario de apertura es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada es de seis euros por adulto (de 14 a 64 años) en días laborables y de siete euros en fines de semana y festivos. Para los niños y personas mayores de 65 años hay una tarifa única de 4 euros.
Este complejo cuenta con instalaciones deportivas, piscinas, SPA, zona relajación con masajes, restaurante, zona de camping y alojamientos con “Tipis” inspirado en el oeste americano y “Yurtas” viviendas utilizada en el Imperio Mongol.
Su horario es de lunes a viernes 12:00 a 20:00 horas y fines de semana y festivos de 11:00 a 20:00 horas. El coste de las entradas varían en función de las horas, edades y los bonos de temporada que se quiera adquirir.